Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788419835130
9788419835130 9788419835130

LAS BRAGAS AL SOL

21,06 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sin nada que perder y todo por ganar, Rita Racons emprende el que será el viaje de su vida. Animada por su abuela, decide coger un avión y trasladarse a Estados Unidos para trabajar como au-pair y aprender inglés. El azar la llevará a la casa de los Bookland, en Atlanta, donde cuidará de los tres hijos de la familia durante un año entero.

Los Bookland lo son todo menos la típica familia americana. Insoportablemente intelectuales, esperan que la nueva au-pair esté a la altura de lo que exigen unas pequeñas mentes ávidas de conocimientos. Y, pese a que no acabará de estarlo, Rita y su caos constante llevarán a los pequeños Bookland a disfrutar de aquello que no está escrito en los libros.

Regina Rodríguez Sirvent construye, gracias a un estilo desternillante y locuaz, una novela divertidísima sobre lo que sucede cuando nos atrevemos a vivir.

Autor REGINA RODRIGUEZ SIRVENT
Editorial
EAN 9788419835130