Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Acaba de eliminar Restaurar

0,00€ Total
Confirmar
Vaciar
9788408269854
9788408269854 9788408269854

SOLITARIO

16,30 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

De la pluma de Alice Oseman nace Solitario, la novela que dio origen al fenómeno juvenil de Heartstopper, la serie de Netflix que ha robado el corazón a millones de personas.

Sinopsis de Solitario

Me llamo Victoria Spring. Me gusta dormir y escribir en mi blog. El pasado año, antes de que sucediera todo lo de Charlie y las solicitudes de acceso a la universidad entraran a formar parte de mi vida, tenía amigos. Pero las cosas han cambiado. Y mucho.

Ahora solo tengo a Michael Hoden y la web de Solitario. Pero no tengo ni idea de lo que intentan desde esa web y Michael no me importa lo más mínimo. Para nada. De verdad.

Reseñas de Solitario

«El guardián entre el centeno de la era digital.» —The Times

«Una voz auténtica y honesta que te habla de la vida adolescentes. Una ficción contemporánea excepcional que llamará la atención de los fans de John Green.» —The Bookseller

Otros libros del fenómeno:

  • Heartstopper 1. Dos chicos juntos
  • Heartstopper 2. Mi persona favorita
  • Heartstopper 3. Un paso adelante
  • Heartstopper 4. Más que palabras
  • Este invierno

Autor ALICE OSEMAN
Editorial DESTINO
EAN 9788408269854

Productos Relacionados: